gambaremos_logo-01.png

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Hay un máximo en el número de participantes del equipo? No. No hay un máximo en el número de participantes, siempre y cuando exista congruencia con el alcance del proyecto.

2. ¿Qué es la Constancia de Situación Fiscal y cómo se obtiene? Es un documento que contiene información del Registro Federal de Contribuyentes y la Cédula de Identificación Fiscal.
    Puedes obtenerla en www.sat.gob.mx > Otros trámites y servicios > Genera tu Constancia de Situación Fiscal.

3.  ¿Requiero estar constituido como Asociación o Fundación?
    No. No es necesario.

4. ¿Puede haber extranjeros en el equipo?
    Si.

5. ¿Es sólo para japoneses y nikkei?
    No. Es una iniciativa abierta a cualquier persona mayor de edad.

6. ¿Puedo enviar mi video por correo electrónico?
    No. Deberás compartir el link de tu video almacenado en alguna plataforma de uso público como: Youtube, Google Drive, Vimeo, etc.

7. Si mi proyecto resulta seleccionado, ¿recibiré la inversión en mi cuenta bancaria?
    No. Los recursos se entregarán en especie mediante la adquisición de productos y/o pago de servicios relacionados al proyecto. Sujetos al cumplimiento de resultados.

8. ¿Puedo aplicar más de una vez?
    No. Un mismo equipo solo podrá presentar un proyecto.

9. ¿La implementación y el resultado del proyecto deberán ser en México?
    Si. Se recibirán proyectos de cualquier parte de la república, no necesariamente de la Ciudad de México.

10. ¿Es necesario que mi proyecto tenga 2 años de haberse creado?
    Buscamos proyectos con perspectiva de viabilidad, consideramos que deben tener el proyecto o las personas, mínimo 2 años de experiencia en el sector de emprendimiento social.