"Haz las cosas bien, sé un buen ser, da a la familia y a la escuela más de lo que recibiste.”

-Carlos Kasuga-

Nosotros

La Fundación Kasuga, A.C., es una institución de carácter filantrópico que propone y desarrolla proyectos, iniciativas y programas, para reinstaurar, promover y enaltecer los valores humanos de aquellos, los primeros inmigrantes japoneses al continente americano.

​Carlos Tsuyoshi Kasuga Osaka ha dedicado su vida a crear fuentes de trabajo desarrollando empresas; estableciendo instituciones culturales y sociales; haciendo énfasis en promover la cultura del Japón, así como la educación de la juventud, con la más sincera vocación de servicio y altruismo.

La creación de la fundación tiene su origen en la historia de una familia
profundamente agradecida con México que ha estado comprometida a retribuir, tanto como pueda, al engrandecimiento de este país que los vio nacer: la familia Kasuga Sakai.

Se logró mediante el establecimiento de la misión y visión de la fundación,
integrar los esfuerzos e iniciativas filantrópicas, acorde a la voluntad fundacional de Don Carlos Kasuga, asegurando además mediante la fundación su institucionalización y trascendencia en el tiempo.