Educación

La fundación tiene como objetivo fundamental impulsar la educación escolar por medio de programas especiales para estudiantes sobresalientes de bajos recursos.

Promovemos la educación y valores familiares a través del Distintivo Organización Impulsora de Valores.

Deporte

​Este programa tiene como objetivo principal brindar becas a deportistas Nikkei de alto rendimiento, además de realizar actividades deportivas para la comunidad en general, que apoyen al crecimiento personal mediante el fomento de valores que son intrínsecos al deporte.

Desarrollo comunitario

Fundación Kasuga busca desarrollar iniciativas y proyectos de alto rendimiento social cuya finalidad sea impulsar el fortalecimiento sostenible de las comunidades a través de programas que contribuyan con su sano desarrollo integral y una mejor calidad de vida.

Cultura

Desarrollamos programas para promover y enaltecer la cultura japonesa en América; su historia, costumbres y tradiciones, con el objetivo de rescatar su legado, dar identidad y sentido de pertenencia a la comunidad nikkei. Es por medio de programas culturales, artísticos y de riqueza intelectual que buscamos ser vínculo entre las comunidades del continente americano y Japón.